Compartir
José Tejada Gómez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

José Tejada Gómez, quien aspira a dirigir los destinos de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) en los próximos dos años, admitió que en la filial de Santiago su contrincante, Máximo Jiménez, cuenta con la mayoría de los votos.

José Tejada Gómez. Archivo.

“Ellos (los seguidores de Máximo) tienen mayoría en Santiago hasta ahora”, declaró lacónicamente Cheo Tejada, mientras participaba el pasado domingo en el programa “Aki e la Cosa” que, por el canal Digital 15, conduce el comunicador santiaguense El Rubio Charlie.

La admisión de la desventaja que tiene entre los miembros de Acroarte en Santiago fue externada por Tejada al responder una inquietud del conductor del espacio televisivo, quien le dijo que los seguidores de Máximo Jiménez aseguran  contar con la mayoría de los votos en esa ciudad.

La del pasado domingo fue la primera vez públicamente que Cheo Tejada admite que los números “no le cuadran” en Santiago, donde Acroarte cuenta con una matrícula de 33 miembros.

Dos días antes de esas declaraciones (el pasado viernes) al ser entrevistado en el programa “El Gobierno de la Mañana”, ese mismo candidato dio garantía de que tenía asegurado 15 de los 33 votos y que se encaminaba a lograr por lo menos 20 sufragios en las elecciones del 25 de este mes.

Al ser enterado de que Cheo Tejada aceptó públicamente que está en desventaja entre los acroartistas de Santiago, su contrincante Máximo Jiménez dijo que ciertamente mantiene una sólida posición en el electorado de esa ciudad “hasta el extremo que, si votan los 33 miembros, por lo menos 27 votos en estos momentos tengo asegurado”.

“Y algo similar se producirá en la capital, Nueva York y Miami, porque los miembros de Acroarte están convencidos que mi propuesta es la más viable y la garantía de que nuestra institución y los premios Casandra continuarán creciendo en nuestra presidencia”, refirió Jiménez.

Sobre las filiales de Miami y Nueva York dijo que, aunque su candidatura cuenta con el respaldo de la mayoría en ambos lugares, este fin de semana visitará esas ciudades “para apuntalar el triunfo que está proyectado lograremos tanto allí, como en Santiago y el Distrito Nacional”.

No hay comentarios

Deja un comentario...