Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La marca dominicana de prestigio internacional “CAMILA”, presentó al público su nueva colección “Ondas” el día 24 de octubre a las 7:00, en el marco de la celebración de DominicanaModa, 2013  que se celebra en el Hotel Embajador.CAMILA MG_4166(2)

La presentación fue a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago de los Caballeros y de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down de Santo Domingo, como parte de la responsabilidad social de la marca que desde hace varios años es la preferida de la mujer actual y activa.

Con “Ondas”, CAMILA conforma una selección de diseños con colores, texturas y formas inspiradas en el mundo de las ondas, uniendo tendencias internacionales para obtener piezas de fácil combinación, sin perder el encanto femenino.

¨Ondas¨ es relajada y simple; mezcla los encajes, algodones, chifones, crepes, rayones y satín, con colores degradados en tye die azul y rosado y diferentes tonalidades de lila, fresa, azul, metalizado en oro rosado, crema, estampados, vuelos en las mangas, en las faldas y en los vestidos.moda

“Ondas” es fresca, suave y femenina,  simple y relajada para la mujer que se identifica con la marca, sofisticada, sin complicaciones, romántica y siempre dispuesta a descubrir nuevas experiencias.

Más información:

Hace más de 25 años Persio Abreu, S.R.L. ha creado un nombre, una marca que comenzó a dejar huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en CAMILA  su propia identidad. Esa identidad de mujer que procura aires de libertad, comodidad y elegancia.

Las prendas de vestir CAMILA se caracterizan porque irradian color, juventud, alegría y movimiento con altos estándares de calidad implementados por la empresa, conformada por una familia con una larga historia de vinculación con la industria de la aguja.

CAMILA utiliza exclusivos tejidos procedentes de distintas partes del mundo, para crear piezas de exquisita belleza, fáciles de mezclar. Cada día un extraordinario equipo de más de 300 dominicanos y dominicanas asumen con entusiasmo el compromiso cotidiano de vestir a la mujer actual haciendo uso de la creatividad y la dedicación esmerada.

La pasión extrema por la excelencia, la búsqueda incansable de la perfección, hacen que cada día se combinen la práctica dedicada, la alta tecnología, el fino gusto artesanal y el compromiso absoluto con la labor que cada quien desarrolla, han convertido así a  CAMILA  en líder en República Dominicana y  llegando hasta otros países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Ecuador. Nuestra visión es mantenernos a la vanguardia de la moda, crear nuestros estilos acorde con la temporada y distribuir las prendas de vestir con los diseños mas adecuados a la personalidad y el encanto único de la mujer.

Es precisamente esa intensa entrega lo que ha hecho de CAMILA una marca apreciada por las mujeres que encuentran su identidad y la respuesta a la adorablemente caprichosa manera de ser mujer.

No hay comentarios