Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La propuesta refleja los aires encantadores de toda mujer de personalidad definida y moderna.
SANTIAGO, RD./ El tráfico, la vida acelerada, ágil y cosmopolita, la ciudad global, el mundo productivo de hoy, la Metrópolis inspiración de la nueva colección de la marca Camila.

Surge la desbordante inspiración creadora y con ella las alforzas, los ruches, los sesgos, las lazadas al cuello, los vuelos al aire y finos tirantes, plasmando realidades funcionales sobre encajes, lunares, sedas, satines, algodones y crepès expuestos sobre azules, verde menta, turquesa, rosa, crema natural, mandarina y rojo cereza, para ofrecer una formidable y primorosa combinación de femineidad y mundo actual.

Hace 25 años, un nombre, una marca, comenzó a dejar huellas en la historia de miles de mujeres que han encontrado en CAMILA, su propia identidad. Las ilustraciones de la ropa Metrópolis fueron hechas por una generación nueva de Karla Abreu.

CAMILA con exclusivos tejidos procedentes de distintas partes del mundo inspiran piezas de exquisita belleza, fáciles de mezclar y que en esta Sexta versión de Dominicana moda estarán presente.

Una marca expandida, no solo en República Dominicana, también en Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Honduras y Puerto Rico, donde miles de mujeres han hecho suyos sus diseños.

Cada día, un extraordinario equipo de dominicanos y dominicanas asume con entusiasmo el compromiso cotidiano de vestir a la mujer actual haciendo uso de la creatividad y la dedicación esmerada.

No hay comentarios

Deja un comentario...