Compartir
Persio Miguel Abréu,Persio Abréu, Alba Luz de Abréu y Luis Alfonso Abréu.

Servicios/Caribbean Digital

La destacada marca de ropa CAMILA se prepara una vez más en la Semana oficial de la moda nacional Dominicana Moda en su versión 2017.

Persio Abréu S.R.L con su ropa demarca CAMILA presenta su colección “Tribu” Primavera-verano 2018 dentro de Dominicana moda 2017.

CAMILA se ha inspirado para crear la colección “Tribu” Primavera-Verano 2018 en el desierto y el folklore africano; en las mujeres atrevidas, con miradas femeninas, que comparten creencias y valores comunes.

Alba Luz  de Abréu vice-presidenta y directora creativa, expresó que esta vez el trabajo se compromete con la misión del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago y del Hogar de las Mercedes de Jesús  de

Santo Domingo, ambas instituciones que buscan la mejora en la vida de la niñez en  la salud y la educación.

La propuesta está motivada por las tendencias actuales, el espíritu libre  y de aventura, estampado en cada una de las piezas que serán presentadas.

Este desfile lo podremos apreciar el día jueves 19 de octubre  a las siete de la noche en la Fortaleza Ozama sede de Dominicana moda 2017 y las boletas están a la venta en dichas instituciones.

No hay comentarios

Deja un comentario...