Compartir
La doctora Quiñones, fue posesionada por el viceministro Rafael Schiffino Peralta.

Servicios/Caribbean Digital

El Ministerio de Salud posesionó a la doctora Venecia Quiñones. Reemplazó en el cargo al doctor Ramón Martínez Henríquez. 

SANTIAGO, RD.- El Ministerio de Salud dejó posesionada en la tarde de este miércoles a la doctora Venecia Quiñones como la directora provincial de salud en Santiago.

La doctora Quiñones, fue posesionada por el viceministro Rafael Schiffino Peralta.
La doctora Quiñones, fue posesionada por el viceministro Rafael Schiffino Peralta.

La doctora Quiñones, que sustituye en el cargo al doctor Ramón Martínez Henríquez. Fue posesionada por el viceministro Rafael Schiffino Peralta, quien dijo confiar en que la experimentada doctora realizará una labor a la altura de su compromiso y con la eficiencia con que se ha desempeña donde quiera que le ha tocado servir.

De su parte la nueva directora provincial dijo asumir la posición con la humildad que siempre le ha caracterizado y que entiende en todas sus partes la responsabilidad que sobre ella está poniendo el ministro de salud Freddy Hidalgo y el presidente de la república Danilo Medina.

La doctora Venecia Quiñones es egresada de la escuela de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con un magister en medicina familiar.

Como servidora pública la doctora Quiñones dirigió el programa “Progresando” del despacho de la primera dama en Santiago en el período 2005-2010.

También fue regidora (2006-2010) por el Partido de la Liberación Dominicana en el ayuntamiento del municipio de Santiago.

Así mismo   fue coordinadora del departamento de calidad del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez y ocupó el cargo de supervisora regional de Hospitales.

En la actualidad la doctora Quiñones es la coordinadora del Plan Nacional de alfabetización“Quisqueya Aprende Contigo” en la circunscripción número tres de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...