Compartir
Teniente coronel Calvo Antonio Pérez, vocero de la Policía en SFM. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La jefatura de la Policía Nacional designó al coronel Lorenzo Pelagio Morillo, nuevo sub-director de la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, bajo la dirección del general de brigada, Francisco Romer López.

Teniente coronel Calvo Antonio Pérez. Archivo.

El mayor general José Armando Polanco Gómez envió al coronel Morillo en sustitución del teniente coronel Calvo Antonio Pérez, quien fue designado como vocero de la Dirección Regional Sur, con asiento en Baní, comandada por el general de brigada, Juan Ramón de la Cruz Martínez.

El nuevo vocero policial en esta ciudad tomará posesión mañana miércoles, en un acto fijado para las nueve de la mañana, según ese informó la Oficina de Relaciones Públicas en Santiago, en declaraciones escritas, en donde invitó a los medios que cubren la fuente policial a estar presente en la actividad.

El teniente coronel Calvo Pérez mantuvo excelentes relaciones con los periodistas, comunicadores y reporteros gráficos de los distintos medios de comunicación de Santiago. Se espera que el nuevo vocero de la Policía le siga los pasos en este sentido.

No hay comentarios

Deja un comentario...