Compartir
General de brigadas Neivis Pérez Sánchez. Archivo

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Santiago, R.D. Por disposición de la Jefatura de la Policía Nacional, el director del Comando Cibao Central con asiento en Santiago, general de brigadas  Neivis Pérez Sánchez, fue sustituido del cargo y trasladado a San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

General de brigadas  Neivis Pérez Sánchez. Archivo
General de brigadas Neivis Pérez Sánchez. Archivo

El general Pérez Sánchez fue reemplazado por el oficial del mismo rango, Pablo de Jesús Dipré.

Al confirmar la información a Caribbean Digital, el general Pérez Sánchez definió la medida como rutinaria y que asume las nuevas funciones con el mismo compromiso.

El oficial calificó su gestión la cual asumió el pasado 24 de abril como exitosa, ya que a juicio logró sus objetivos de integrar a los diversos sectores de la sociedad, así como reducir los hechos de violencia y delincuencia en esta ciudad y toda su jurisdicción.

El general Pérez Sánchez con 29 años de servicios en la Policía Nacional se caracterizó por sus buenas relaciones con los medios de comunicación y sectores representativos de las diversas comunidades y pueblos del Cibao.

El ex dirección Regional Cibao Central sustituye al general Aquino Radhamés Reynoso Robles en San Francisco de Macorís, quien de ahora en adelante será el director ejecutivo del Instituto  de Dignidad Humana.

Reynoso Robles, va por el general  Ramón Francisco Rodríguez Sánchez que pasó al Instituto de Estudios Superiores (IPES).

No hay comentarios

Deja un comentario...