Compartir
Ministro Carlos Amarante Baret. Archivo
Caribbean Digital
Santo Domingo. – Antes de partir a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde impartirá varias conferencias, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, dejó la Orden Departamental número 11-2013, mediante la cual designa 18 nuevos directores regionales, 103 directores de distritos educativos e igual cantidad de subdirectores.

Carlos Amarante Baret. Archivo
Carlos Amarante Baret. Archivo
El documento firmado por Amarante Baret tiene fecha de ayer (jueves), y contiene 26 páginas y 240 artículos.
El nombramiento de los nuevos directores regionales ha creado un gran disgusto a lo interno de la institución, porque muchos de los destituidos fueron degradados, al designarlos como técnicos docentes, según informó una fuente.
Los nuevos directores regionales designados fueron Ramón Alberto López Inoa, en Barahona; Josefina Medina Medina, en San Juan de la Maguana; Rafaela Onésima Nova, en Azua; Darío Campusano Hichez, en San Cristóbal y Braulio Félix Rivera, en San Pedro de Macorís.
Además, Bernardo de Jesús Acosta Santos, director de la regional de La Vega; Juan Victorio de Jesús, de San Francisco de Macorís; Tercida Franco, en Santiago; Tirso de Jesús Muñoz Rodríguez, director de la regional de Mao; Sobeida Sánchez, en la regional 10 de Santo Domingo II; Sabrina Rodríguez Hidalgo, en Puerto Plata; Pedro de los Santos Santana, en Higüey; Ana Josefa Reyes, en Montecristi; Alfredo Concepción, en Nagua; Ana Francisca Suero, Regional 15 Santo Domingo III; Ramón Antonio Vásquez Rondón, en Cotuí; Félix de la Rosa Montaño, en Monte Plata y Bruno Matos Santana, en Bahoruco.

No hay comentarios

Deja un comentario...