Compartir
ésar Santos, izquierda junto al periodista Eusebio Mejía. Foto: Fuente Externa
Caribbean Digital
SANTIAGO.-El camarógrafo César Agustín Santos García será intervenido este jueves a causa de una hernia discal y sectores periodísticos claman por ayuda para solventar los gastos tanto de la cirugía como postquirúrgicos.

ésar Santos, izquierda junto al periodista Eusebio Mejía. Foto: Fuente Externa
ésar Santos, izquierda junto al periodista Eusebio Mejía. Foto: Fuente Externa

Santos se ha desempeñado como el camarógrafo oficial de Telesistema  duranto los últimos cinco años, o sea desde el 2006.

En tal sentido, el Círculo de Periodistas de la Salud, CIPESA hace un llamado para que la sociedad se solidarice con su caso, al igual que los demás gremios del periodismo.
Santos de 51 años de edad, venía padeciendo de la columna hace algun tiempo y  se le diagnosticó hernia discal en discos c5 y c6 por lo que será operado por el cirujano Flores Figueroa en el Hospital metropolitano HOMS a las 4:00 de la tarde.

El camarógrafo lleva ya un tiempo padeciendo dolores que datan de 8 meses a un año por lo que últimamente fue recluído a su hogar y paralizar sus labores como camarógrafo.

Santos es miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP y padre de tres hijos, de18, 15, 12 años respectivamente.

Los interesados en hacer su aporte pueden depositar en su cuenta del Banco Popular, No. 754065514 o llamar a su esposa Lupe al celular 1-809-943-5036.

Su residencia está ubicada en la calle 1ra. Casa #5, Korea Marilópez, detrás del cuartel de Marilópez, en La Fuente.

 

No hay comentarios