Compartir
El Alcalde doctor Gilberto Serulle, en momento en que acude al tribunal que conoce la demanda por difamación e injuria.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-La jueza de la Cámara Penal del distrito judicial de aquí aplazó para el 27 de junio próximo el conocimiento de un juicio sobre difamación é injuria que se le sigue al Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, luego de una querella que presentara  en ese sentido el ex síndico José Enrique Sued.
El Alcalde doctor Gilberto Serulle, en momento en que acude al tribunal que conoce la demanda por difamación e injuria.

La magistrado Ana Josefa Disla acogió el pedimento que en ese sentido hizo la barra de la defensa del doctor Serulle, encabezada por los licenciados Nelson Cerda y Pablo Santos, así como por el consultor jurídico del Ayuntamiento, licenciado Fernando Quiñones.

De acuerdo al licenciado Nelson Cerda, se solicitó el aplazamiento de la causa, en virtud de que en la sentencia de fecha 28 de marzo del presente año, la misma Cámara Penal no especificó qué tribunal debía conocer el caso de referencia.
“Nosotros hemos presentado un recurso de oposición a la sentencia  número 011-2012, en virtud de que la Cámara Penal se declaró incompetente para conocer la querella del señor Sued sobre difamación e injuria contra el doctor Gilberto Serulle”, sostuvo Cerda.
El ex síndico Sued se sintió aludido cuanto el Alcalde Gilberto Serulle dispuso una investigación sobre el destino de 25 millones de pesos para la compra de los terrenos del eco-parque Rafey.
Esa investigación se dispuso porque el Gobierno Central entregó 60 millones de pesos para esos mismos fines, o sea la compra de los terrenos del eco-parque de Rafey.

No hay comentarios

Deja un comentario...