Compartir
Presidente de la institución legislativa, Abel Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Con la sesión de este martes, la Cámara de Diputados reinició los trabajos en el hemiciclo luego del largo feriado de Navidad.

Presidente de la institución legislativa, Abel Martínez.

Los trabajos fueron encabezados por el presidente de la institución legislativa, Abel Martínez, quien deseó a las y los legisladores y al pueblo dominicano próspero Año Nuevo.

Martínez dijo que confía en que los y las legisladoras trabajen afanosamente para beneficio de la sociedad dominicana.

“Espero que este año nos vaya bien, que continuemos trabajando en armonía, con una agenda mucho más productiva y que este proceso electoral sea exitoso”, expresó Martínez.

Los voceros de los distintos partidos políticos representados en la Cámara de Diputados felicitaron a sus compañeros de curul y les desearon éxitos en sus labores legislativas.

La diputada por Monte Plata, Altagracia Herrera, pidió un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del senador Charle Mariotti y del señor Francisco Mancebo, padre del diputado del mismo nombre.

Víctor Suarez, vocero del bloque de diputados del PLD, saludó y les deseó que en el 2012 “todos podamos contribuir en construir una mejor democracia”.

Ramón Rogelio Genao, vocero del bloque PRSC, también deseo prospero Año Nuevo a todos los honorables diputados.

La diputada Josefa Castillo, del PRD,  saludó a sus colegas en nombre de todas las legisladoras.

No hay comentarios

Deja un comentario...