Compartir
Diputado Víctor Suárez. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- La Cámara de Diputados aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto de Ley de Incentivo a la Importación de Vehículos no Convencionales, propuesta del diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Santiago Víctor Suárez.

Diputado Víctor Suárez. Archivo.

Suárez explicó que la presente Ley es de capital importancia en los mercados locales, debido a la inestabilidad de los precios del petróleo en los mercados internacionales.

“Esta Ley busca que el país cumpla con los compromisos adquiridos en los convenios internacionales sobre la prevención del medioambiente, a través del fomento de la biodiversidad y la disminución de la contaminación ambiental, para garantizar un ambiente sano y equilibrado para todos los dominicanos”,  enfatizó el también vocero del PLD en la Cámara Baja.

El diputado dijo que incentivar el uso de energía limpia en el territorio nacional, será el primer impulso para que la flota vehicular del país evite la  emisión de contaminantes y un menor consumo de hidrocarburos, disminuyendo así la demanda de divisas.

No hay comentarios

Deja un comentario...