Compartir
Don Pepín Corripio es reconocido.
Por Marcelo Peralta
Especial/Caribbean Digital
MAO, R.D.- La Cámara de Comercio y Producción de Valverde reconoció al empresario José Luis Corripio.
Don Pepín Corripio sostuvo un conversatorio en el auditorio del Centro Universitario Regional del Noroeste dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo- UASD.-

Don Pepín Corripio es reconocido.
Don Pepín Corripio es reconocido.
El presidente de esa entidad agrónomo Pedro Espinal entregó al homenajeado una placa de reconocimiento en nombre del personal de esa entidad.
Fue en un conversatorio en el CURNO-UASD que se entregó el reconocimiento e invitado por la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Valverde.
Monseñor Diómedes Espinal bendijo la actividad, que estuvo matizada por intercambio de ideas e impresiones entre el disertante y los asistentes.
Participaron maestros de escuelas, de colegios, de universidades, estudiantes, productores agropecuarios, empresarios, industriales, autoridades policiales, judiciales, eclesiásticas y periodistas.
El agrónomo Pedro Espinal, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Valverde, reconoció las virtudes y cualidades que adornan la persona del empresario Don Pepín Corripio.
Espinal a nombre del personal de esa entidad, entregó una placa de reconocimiento a Don Pepín Corripio, próspero empresario dueño de empresas y de medios de comunicación televisivos, escritos y cibernéticos.
Durante el conversatorio, el disertante fue insistente exhortando a los dominicanos muy especialmente a los jóvenes pidiendo prepararse, esforzarse, capacitarse,    ahorrar para el porvenir, introduciendo planes de austeridad.
Resaltó las potencialidades de la Línea Noroeste integrada por las provincias Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, la calidad de sus tierras, el esfuerzo de los hombres para producir y las bellezas de las mujeres.
Se mostró contento porque es la primera vez desde que vino al país en el año 1934 que visitaba la ciudad de Mao, provincia Valverde.
Confesó que solo había visitado hasta el municipio de Navarrete, provincia de Santiago, afirmando que las tierras de la Línea Noroeste son bendecidas por Dios ya que todo lo que se siembra genera frutos.

No hay comentarios

Deja un comentario...