Compartir
Pavel Concepción, Manuel Pimentel, Ilonka Tavares, Francisco Moronta y Leonardo Hernández.

Servicios/Caribbean Digital

La Vega, RD. Los miembros de la  Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción  La Vega Real, Inc. convocaron a los representantes de medios de prensa, participantes y patrocinadores, para dar a conocer los detalles de la XVI versión de Expo Vega Real  2011  a desarrollarse del 3 al 7 de agosto en el Country Club de La Vega.

Pavel Concepción, Manuel Pimentel, Ilonka Tavares, Francisco Moronta y Leonardo Hernández.

Expo Vega Real es una feria multisectorial que agrupa a los principales sectores productivos de bienes y servicios que inciden desde y hacia la provincia de La Vega que viene desarrollándose por 16 años de forma ininterrumpida.

Francisco Peralta y Frank Morillo.

Desde sus inicios ha contado con gran respaldo de los diferentes sectores económicos tanto de La Vega como del resto del país habiéndose tenido gran éxito en todas sus versiones.

Elizabeth de Concepción e Hilda Bloise.

La creatividad y el dinamismo de los participantes por  exhibir  y comercializar sus productos, y el entusiasmo e integración de toda la población de la provincia, así como los visitantes y participantes de todo el país, más de 350 mil visitantes en la última versión, 120 empresas participantes y más de 20 millones generados en negocios, han convertido a EXPO VEGA REAL en el escenario ideal para difundir, exhibir, promover y vender una gran variedad de productos y   servicios.

Yasser Acevedo, Luis Mieses y Osvaldo Villalona.

En esta XVI versión y bajo el lema Consume Lo Nuestro, pretendemos estimular  y fomentar el consumo de los bienes y servicios de nuestra provincia, tanto del municipio de La Vega como de los tres importantes y productivos  municipios  de Jarabacoa, Constanza y Jima.

El licenciado Manuel Pimentel, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Realvaloró el arduo trabajo de las pasadas Juntas Directivas de la Cámara de Comercio, para iniciar y mantener esta gran fiesta empresarial que cada agosto dinamiza la actividad comercial de La Vega y toda la región. Cada feria  al igual que cada directiva trae consigo el espíritu  innovador de los veganos, tratando cada año de hacer una versión superada de la realizada el año anterior.

El ingeniero Pavel Concepción, Presidente de Expo Vega Real  2011 expresó ´´Expo Vega 2011, tiene el compromiso de impresionar a sus visitantes y complacer a sus expositores, y para esto estamos enfocados en la innovación, así que podrán esperar  módulos renovados, nuevos expositores, nuevos renglones de productos, nuevas áreas y zonificación de toda el área de feria.  Al final de cada día tendremos una oferta musical que alegrará a todo el pueblo de una forma sana y gratuita.  El sábado 06 tendrá lugar la tradicional cabalgata con el sector ganadero y  el domingo 07 se organiza la caminata “Yo Camino por La Vega” con el sector comercial y cultural de La Vega.

Es importante resaltar que esta versión cuenta con una nueva distribución de los stands lo que facilitara al visitante poder hacer un recorrido completo de la feria, con amplios pasillos, áreas de descanso.  Con esta nueva distribución se aprovecho mejor el espacio dando cabida a más participantes y a más público acogido de manera segura y confortable.

En la presente versión, Expo Vega Real cuenta con los Patrocinadores Oficiales: Cervecería Nacional Dominicana y Comisión Nacional de Energía. Como Patrocinadores: Industrias San Miguel del Caribe ( Kola Real)

Alaver, Falcondo, Banco Popular, Grupo Medrano, Ministerio de Agricultura

Ayuntamiento de La Vega y Arte Luz

En calidad de co-Patrocinadores: Claro y Orange Dominicana y como Auspiciadores: Diario Libre y Plaza Libre Zona Norte, Mercasid y Grupo Ramos.

No hay comentarios