Compartir
Roberto Herrera, Steven Fisher, Melanio Paredes, Manuel Labrado y Marcos Peña.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- La Cámara Británica de Comercio, de la República Dominicana celebró recientemente un desayuno empresarial con la participación como orador principal del señor Manuel Labrado, Representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quien disertó acerca de la “Visión Estratégica para República Dominicana del Banco Interamericano de Desarrollo 2011-2013”.

Roberto Herrera, Steven Fisher, Melanio Paredes, Manuel Labrado y Marcos Peña.

Esta presentación nos permitió conocer y discutir el diagnóstico hecho por el BID y visión de la relación con la República Dominicana hacia el futuro inmediato.
 
El presidente de la Cámara Británica de Comercio, Marcos Peña R., manifestó que era interés de la Cámara iniciar desde temprano en el 2011, con un panorama claro de hacia dónde se deben dirigir los esfuerzos conjuntos de sector público y sector privado, para avanzar la agenda de desarrollo del país, beneficiando a la población y por tanto a los entes productivos.
Entre los presentes en el desayuno estuvieron, el Embajador de su Majestad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, honorable Steven Fisher, el Ministro de Educación, Melanio Paredes, entre otros. De los directivos de la Cámara Británica de Comercio, estuvieron presentes el señor Marcos Peña Rodríguez, presidente, Guillermo Álvarez, vicepresidente, Roberto Herrera, pasado presidente.
 
El evento contó con el apoyo de los miembros de la Cámara Británica, las empresas Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís, Cervecería Nacional Dominicana,  Bacardí Dominicana, Banco del Progreso, Generadora San Felipe, Banco de Crédito & Ahorro ADEMI,  Orange Dominicana, De Camps Vásquez & Valera, Banco Popular Dominicano, Autobritánica,  Vinícola del Norte, Corporación Aeroportuaria del Este, Jiménez Cruz Peña, entre otros.

No hay comentarios