Compartir
Estatua de la Libertad de Nueva York.

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK.- Las altas temperaturas  estan castigando con fuerza a todo el perimetro que conforman a la Gran Manzana, ya que en este momento el mercurio marca un estado del tiempo por encima de los 96 grados.

Estatua de la Libertad de Nueva York.

A esto se agrega un notable aumento de la humedad y el porcentaje de los rayos  ultravioletas,  provocando esto que se  haga peligroso para la piel,  tras salir a caminar por cualquier calle de la ciudad de Nueva York.

Ante esa situación las autoridades han habilitados lugares con aire acondicionado para que puedan recibir a las personas que no soportan esta ola de calor.

“Wao, no se pude caminar mucho, el calor y la humedad se tornan insoportable; que calor, que calor, que calor en la ciudad” repetía Veronica Ventura.

Por el cambio del clíma los expertos en belleza recomiendan a las personas que van a salir a la calle, ponerse protector
solar para evitar que al regresar a la casa su cuerpo este maltratado.

El aumento de las temperaturas y que tienden a continuar el jueves y el viernes,  comenzó ayer martes justo cuando los
neuyorquinos sintieron un tiempo por encima de los 70 grados.

Para el jueves los neuyorquinos tendrá un día soledado  caliente ya que sentirán una temperatura entre los 73 y 98 grados.

Para el viernes, los residentes de la Gran Manzana verán un día  soledado,  con pocos vientos  y con un tiempo que tendrá una mínima de 67 y una máxima de  90  grados.

Mientras que para el sábado y el domingo,  de acuerdo al departamento de meteología las condiciones tienden mejorar
sustancialmente ya que tienen previsto retornar las lluvias y los frescos vientos.

No hay comentarios