Compartir
Primera Dama, doña Margarita Cedeño de Fernández.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Los campeones de la  Calle 4 empataron la serie final del Séptimo Torneo de Baloncesto Calljero Cerveza Bohemia del Gregorio Urbano Gilbert, GUG, dedicado a la Primera Dama, doña Margarita Cedeño de Fernández, al derrotar a la Calle 8, 95 -89.

Primera Dama, doña Margarita Cedeño de Fernández.

El triunfo de los monarcas del Basket Callejero del GUG lo pone a la par con los subcampeones, ambos con, 1 – 1.

Los ganadores, liderados por Bernardo Martínez desde el mismo primer cuarto ejercieron el dominio del juego al llevarse el mismo 31 – 20.

Con esa marca diferencia siempre tuvieron el control de la acción, logrando inclusive ganar la primera mitad 55 – 47, y de ahí en adelante todo fue historia.

Bernardo Martínez con 26 puntos fue el líder absoluto de los ganadores, seguido por otros 4 hombres del quinteto regular que anotaron cifras doble:  Manuel Liranzo 19, Franklin Matos 14, el veterano Jesús –Bocota- Martínez y Javier Agramonte 12, y Luis Villanueva 8.

Por lo derrotados, José Made marcó 27, Ronald Tineo 19, Junior Rosa y Miguel Almonte 11.

El Basket Callejero Cerveza Bohemia del GUG, en honor a la Primera Dama doña Margarita Cedeño de Fernández, tiene el respaldo de Brugal y compañía, Sangría Gitano, Cámara de Diputados, JJ Plaza Comercial, MIDEREC y otras instituciones públicas y privadas.

SERIE SIGUE VIERNES…


La serie final del Basket Callejero Bohemia del GUG, dedicado a la Primera Dama de la República, doña Margarita Cedeño de Fernández, continaurá este viernes a partir de las 8:00 P.M., con el tercer partido de la misma.

En ese orden con la serie pareja 1 – 1 entre los campeones de la Calle 4 y los subcampeones de 8, se espera que el choque de este viernes sea de pura candela en el Bajo Techo del GUG, en el Barrio Libertad.

No hay comentarios

Deja un comentario...