Compartir
Primera Dama, doña Margarita Cedeño de Fernández.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Los campeones de la  Calle 4 empataron la serie final del Séptimo Torneo de Baloncesto Calljero Cerveza Bohemia del Gregorio Urbano Gilbert, GUG, dedicado a la Primera Dama, doña Margarita Cedeño de Fernández, al derrotar a la Calle 8, 95 -89.

Primera Dama, doña Margarita Cedeño de Fernández.

El triunfo de los monarcas del Basket Callejero del GUG lo pone a la par con los subcampeones, ambos con, 1 – 1.

Los ganadores, liderados por Bernardo Martínez desde el mismo primer cuarto ejercieron el dominio del juego al llevarse el mismo 31 – 20.

Con esa marca diferencia siempre tuvieron el control de la acción, logrando inclusive ganar la primera mitad 55 – 47, y de ahí en adelante todo fue historia.

Bernardo Martínez con 26 puntos fue el líder absoluto de los ganadores, seguido por otros 4 hombres del quinteto regular que anotaron cifras doble:  Manuel Liranzo 19, Franklin Matos 14, el veterano Jesús –Bocota- Martínez y Javier Agramonte 12, y Luis Villanueva 8.

Por lo derrotados, José Made marcó 27, Ronald Tineo 19, Junior Rosa y Miguel Almonte 11.

El Basket Callejero Cerveza Bohemia del GUG, en honor a la Primera Dama doña Margarita Cedeño de Fernández, tiene el respaldo de Brugal y compañía, Sangría Gitano, Cámara de Diputados, JJ Plaza Comercial, MIDEREC y otras instituciones públicas y privadas.

SERIE SIGUE VIERNES…


La serie final del Basket Callejero Bohemia del GUG, dedicado a la Primera Dama de la República, doña Margarita Cedeño de Fernández, continaurá este viernes a partir de las 8:00 P.M., con el tercer partido de la misma.

En ese orden con la serie pareja 1 – 1 entre los campeones de la Calle 4 y los subcampeones de 8, se espera que el choque de este viernes sea de pura candela en el Bajo Techo del GUG, en el Barrio Libertad.

No hay comentarios