Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Uno de cuatro delincuentes cae en acción legal al enfrentar este martes una patrulla policial, luego de perpetrar un atraco a una mujer en el centro de esta ciudad.

El individuo solo identificado como “Robinson” expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, tras presentar herida por arma de fuego en el abdomen, según notificó el médico de servicio de ese centro asistencial.

Los miembros de la Policía lograron localizar a los acompañantes del occiso y, fueron identificados como Salvador Acosta Ramos y Javier Yudary Luciano Colon, de 18 20 años, residentes en los sectores de La Herradura y urbanización Don Jaime, respectivamente, quienes fueron apresados.

Los detenidos, junto al prófugo apodado Isidro, esperaban al occiso abordo del carro Toyota Corolla, color rojo, placa A370585, año 1992, mientras perpetraba el atraco a la señora Herminia del Carmen Batista Aracena, de 32 años, a quien le sustrajo una cartera marca Gucci, emprendiendo la huida.

La Policía Nacional de inmediato le dio seguimiento a los elementos accidentándose con otro carro en la calle Capotillo esquina 16 de agosto, decidiendo “Robinson” enfrentar a la patrulla policial con la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, numeración ilegible, por lo que recibió la herida mortal. 

En la escena, fueron colectadas como evidencias la pistola en mención, así como la cartera sustraída a la señora la cual fue encontrada dentro del vehículo.

No hay comentarios

Deja un comentario...