Cae otra persona por la delincuencia en Santiago

José Alfredo Espinal

Caribbean Digital

SANTIAGO.- Un joven comerciante de 24 años de edad fue muerto a tiros este jueves por un delincuente que lo interceptó llegando a su negocio para despojarlo de un celular, un hecho más que se suma a la ola delictiva que afecta esta ciudad.

La víctima fue identificada como Julio José Cabrera, quien residía en el sector La Gloria del distrito municipal Santiago Oeste. Cabrera era propietario de una pequeña empresa dedicada a la preparación de pastelitos.

“Julio José era una persona trabajadora y emprendedora”, según lo calificó su hermano Francisco Cabrera, quien pidió a las autoridades dar con el responsable para que sea sometido a la justicia.

Se informó que la víctima estaba casado y tenía un hijo de cuatro años.

Con la muerte de Julio José suman dos en menos de 24 horas los que pierden la vida a manos de la delincuencia en esta ciudad.

El pasado miércoles fue asesinado el agente penitenciario George Adonis Adames Castro, de 36 años de edad, y su compañero Junior Mejía resultó herido, al ser atacados a tiros por desconocidos que viajaban en un vehículo por la avenida Circunvalación Sur, en la zona de El Ingenio.

También, el pasado sábado fue muerto por delincuentes para robarle una motocicleta Domingo Evangelista Bretón, hermano del arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón. El hecho ocurrió en el municipio de Licey al Medio.

Los santiagueros piden de la Policía Nacional mayor vigilancia para evitar que sigan falleciendo personas por causa de la delincuencia.