Compartir
Foto de archivo.

Alexander Hurtado

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-  El Ayuntamiento de esta ciudad y la Empresa de Distribución Electricidad del Norte (EDENORTE) dejaron a cargo brigadas para brindar mantenimiento al alumbrado de diversos sectores con el objetivo de ahorrar energía.

Foto de archivo.

Esperan la disminución de los actos delictivos con la puesta en función de la medida.
Asimismo el subdirector de mantenimiento del alumbrado urbano de esta ciudad, Domingo Peña, garantizó la ejecución de este proyecto en el sector la Otra Banda.
Informó que se tratará de resolver este problema en el menor tiempo posible para poner a esta comunidad a la luz de las lámparas, mientras espera que esta medida disminuya la frecuencia con que se comenten actos delictivos.

Peña, dijo que es necesario el levantamiento general de las lámparas para lograr su funcionamiento en un 100%, mientas garantiza el ahorro de energía  con esta medida.

El funcionario  espera la colaboración de la junta de vecinos de este sector para logra juntos el propósito.
En tanto que el presidente de la junta de vecinos de este sector, Arsenio Rojas, saluda la medida, mientras que asegura  la colaboración de este sector en todos los aspectos.
Par iniciar, la junta de vecinos tiene en proyecto la comprar de varias bombillas para colaborar con su comunidad, expresó Rojas.

No hay comentarios