Compartir
Sede Ayuntamiento de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./-El departamento de Asuntos de Estilistas del Ayuntamiento local  ha organizado a más de 800 propietarias de salones de belleza en diversos barrios de este municipio, a quienes ofrece servicios de asesoría y entrenamientos permanentes con la finalidad de eficientizar el servicio al público.

Sede Ayuntamiento de Santiago.

La directora del organismo municipal, señora Yanike Capellán informó  que las mujeres que integran la Asociación de Estilistas reciben distintos beneficios que contribuyen con el desenvolvimiento, desarrollo y progreso de sus pequeños negocios.

Entre los beneficios que reciben las afiliadas a la asociación, Capellán citó el seguro médico, servicios de odontología, becas para diversos cursos y talleres, productos de belleza a bajos precios y préstamos a través de las Mipymes.

También las mujeres de  la Asociación de Estilistas reciben cursos y charlas, las cuales son organizadas por la licenciada Patricia Domínguez, en cuyos procesos de formación participan técnicos del área de belleza.

Además de disponer de un contable de manera gratuita, las estilistas organizadas son asesoradas para  embellecer y decorar sus respectivos salones, con el objetivo de que puedan atraer más clientes.

El departamento de Asuntos de Estilistas del Ayuntamiento local está integrado además por las señora Pura Milagros Corona, subdirectora; Clara Toribio, asistente y Milka Rojas, secretaria.

Capellán exhortó a las demás propietarias de salones de belleza de Santiago para que se organicen en entidad que dirige, cuya sede está en la primera planta del palacio municipal.

No hay comentarios