Compartir
Ingeniero Ervin Vargas, posa junto a moradores de Los Robles.

Servicios/Caribbean Digital

Llaman  a los ciudadanos a cuidar las obras construidas con los recursos del pueblo.

SANTIAGO, RD.- El Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, dejó inaugurada  la moderna  la Casa-Club en la Urbanización Los Robles, un espacio que le permitirá  a la comunidad establecer y organizar las  distintas  actividades  sociales y recreativas del sector.  

Ingeniero Ervin Vargas, posa junto a moradores de Los Robles.

En el evento, que contó con la participación de  los residentes del lugar y funcionarios  del Cabildo,  el doctor Serulle  dijo  que se sentía satisfecho de entregar una obra  comunitaria bien añorada por la gente de la comunidad de Los Robles.

Serulle sostuvo que en lo que resta de año, la gestión municipal que encabeza continuará  esforzándose, conjuntamente con su equipo de técnicos, para seguir terminando y entregando obras de alto  bienestar y progreso para los ciudadanos y sus comunidades.

El ejecutivo municipal indicó  que las obras y los servicios que genera el Cabildo de Santiago, van dirigidos al pueblo y los demás sectores sociales, que han confiado en una gestión de gobierno municipal que responde a las necesidades sociales y el avance de la ciudad.

La Casa-Club del sector  Los Robles, ubicada  en la calle 12, esquina Circunvalación, y consta  de un salón principal, cafetería, baños,  áreas de oficinas y un almacén  para el cuidado y  la protección de los bienes  de  la comunidad.

La obra fue construida por el ingeniero Hugo Bautista, a un costo de alrededor de 4.3 millones de pesos y  con todos los parámetros de calidad y confort que requiere una infraestructura moderna y funcional, como esta Casa- Club que ahora otorgan las autoridades a la comunidad.

Para Urbanismo Municipal, que dirige el ingeniero Ervin Vargas, la nueva infraestructura social fue edificada dentro del concepto y la filosofía del Presupuesto Participativo que cada  año es concertado  entre las autoridades y  las comunidades  de todo el municipio de Santiago.

El alto funcionario municipal dijo que esta obra  que ahora entrega el Cabildo, es una respuesta  a la comunidad de los Robles y una responsabilidad  cumplida por las autoridades, que desde su inicio, se han orientado  en las expectativas de sus ciudadanos y la modernización  de la ciudad.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...