Compartir
Las Vicianas, al recibir de Enmanuel Badía y Yeye Aybar, su premio de 30 mil pesos. Foto. Yoshira CRUZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

CABARETE, Puerto Plata\Los equipos Cabarete Internacional y Las Vicianas, de Santiago, se coronaron campeones del Sexto Torneo de Voleibol Playero Cerveza Presidente, celebrado durante el asueto de Semana Santana, en este precioso punto turístico del país.

Las Vicianas, al recibir de Enmanuel Badía y Yeye Aybar, su premio de 30 mil pesos. Foto. Yoshira CRUZ.

Los monarcas del principal evento deportivo escenificado en Playa Cabaarete, se llevaron consigo 80 mil pesos en efectivo, entregado de inmediato por Enmanuel Badía, de Cervecería Nacional Dominicana (CND),  y José –Yeye- Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago, (FEVOSA).

El Cabarete Internacional, conformado por el dominicano  Federico Arias, el italiano Ronald Brun y el panameño Patrick Sleezer, campeones del masculino se alzaron con 50 mil pesos, tras su dramático triunfo sobre los Eagles, de Santiago.

Ellos, en un partidazo que se fue el máximo de los tres sets, triunfaron 17 – 15, 7 – 15 y 11 – 8.

Las Vicianas, en cambio, campeonas femeninas integradas por Jenny Figueroa, de Villa González; Jennifer Fernández, de Cienfuegos, y Gracy Flete, de Navarrete cargaron con 30 mil “Duarte, al superar en “juegazo” que se definió en la alargada 28 – 26, a las Primas de Villa Tapia.

Edison Tavárez, Manuel Núñez y Henry Tapia, los dos primeros de Santiago y el tercero de Santiago Rodríguez, del equipo Eagles, debieron conformarse con 30 mil pesos del segundo puesto masculino.

Los Juntos, de Navarrete, compuesto por Julio Almonte, Noel Checo y David Vargas, ganadores del tercer lugar,  quienes derrotaron al Cabarete Rush, formado por los Rusos Jonas Zephyr, Vladimir Shishkin y Dennis Elpashev, se llevaron $15,000 pesos en efectivo

El representativo de Villa Tapia, que conformaban Stephanie y  Saoni Fernández, así como Selly Solano,  fueron premiadas con 20 mil pesos por el segundo lugar femenino.

Las Callejeras de Villa Tapia, de su lado, tercer lugar femenino se adjudicaron 15 mil “cañas”.

El certamen de la FEVOSA, en su sexta versión auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana tuvo en competencia a más de un centenar de jugadores de ambos sexos de diferentes pueblos del Cibao y país, así como internacionales de Rusia, Alemania, Italia, Panamá y otras naciones.
Este evento, donde se entregaron más de 250 mil pesos en premios contó con el patrocinio de Cerveza Presidente, Vinícola del Norte, Cementos Cibao, NORCECA, Molten, CODOVOLI, Coca Cola, Grupo Bocel y Extreme Design,  bajo la organización de la  Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA).

No hay comentarios