Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ La casa de moda By Rafael Rivero ofreció una recepción a todos sus clientes y amigos con el propósito de festejar la llegada de su primer aniversario.

En el marco de los primeros 365 días, el diseñador provechó la ocasión para presentar su nueva colección denominada “Aires barrocos”, línea de fiesta 012.

Su local localizado en el sector de Los Jardines Metropolitanos de Santiago recibió a clientes, amigos y relacionados, quienes llegaron hasta el elegante establecimiento para compartir junto al artista de la moda la alegría de su primer año.

“Me siento más que feliz por ver cristalizado mi sueño de tener mi propia boutique, la cual hoy arriba a su primer aniversario, por lo que estamos de fiesta y que mejor forma de celebrarlo que con nuestros clientes y mejores amigos”, comentó Rivero.

La nueva colección estuvo inspirada en el estilo barroco rococó, un tema cargado de suntuosidad y glamour, con piezas realmente fastuosas, pero sin dejar de lado lo sutil y funcional.

Texturas como la seda en sus diferentes variedades de chifón, charmus, organza, orgadi, encaje chantillí, gupeor y encaje español fueron las protagonistas de la línea, complementadas con el terciopelo y accesorios creados con materiales de perlas, cristales de swarovski y resinas.

Sin dudas una colección vanguardista, hermosa y muy práctica para lucir espectacular en estas fiestas de navidad y nuevo año, con atuendos únicos y exclusivos, los cuales estarán disponibles en la boutique de Rivero.

No hay comentarios

Deja un comentario...