Compartir
Reymond Familia. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La Dirección de Crecimiento del Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia de Santiago que encabeza el dirigente Reymond Familia, propuso la recogida de 30 mil firmas con la finalidad de organizar un acto protocolar donde serán entregadas a Hipólito Mejía y a Miguel Vargas Maldonado.

Reymond Familia. Archivo
Reymond Familia. Archivo

El anuncio fue hecho en el Programa que de Lunes a Vienes conduce el Licenciado Nelson Peralta, y en este escenario el dirigente político destacó la importación  de la unidad en el Partido Revolucionario Dominicano de cara a su convención interna, y las venideras elecciones.

Familia entiende prudente un entendimiento entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejia, y con ese fin estarán en las calles en buscar del apoyo popular.

El dirigente perredeista fue reiterativo con el anuncio de recolección de firmas, y en tal sentido hace un llamado a los principales dirigentes de esa entidad a que se sumen a la iniciativa.

Reymond familia dijo que el proceso se llevara a cabo en universidades, corporaciones edilicias donde se depositaran urnas,  además en las redes sociales, llamadas telefónicas y cara a cara, en busca de la unidad del partido blanco.

En la jornada de cogida de firmas participaran los principales dirigentes de la dirección de crecimiento de esta Provincia de Santiago, así como otras autoridades del Partido Revolucionario Dominicano en esta Provincia y en el País.

No hay comentarios