Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Jarabacoa, RD.- Adrenalina es la palabra que sintetiza las emocionantes  aventuras  que ofrece “Jarabacoa Riders” a los amantes de la naturaleza, cultura  y aventura extrema en cada una de sus rutas ecológicas diseñadas para los gustos más exigentes.

Dania Medina ejecutiva de la empresa dio a conocer las tres principales  rutas: “Ruta Light” esta ruta cuenta con una longitud de 28 kilómetros y una hora de duración aproximadamente. “Ruta Full” con un recorrido de 49 kilómetros y casi dos horas de duración.

La tercera “Ruta Extrema” con una trayectoria aproximada de 58 kilómetros y casi tres horas de duración, donde encontraras  grandes retos y la experiencia extrema de cruce de ríos, baches de lodo, subidas y bajadas sobre laderas de montañas.  Durante este trayecto es necesario el uso del 4×4 bloqueadores así como llevar al límite las destrezas del buggie.

“Jarabacoa Riders”, (www.facebook.com/jarabacoariders) una empresa dedicada al mundo del turismo de Naturaleza, Cultura y Aventura extrema, ofrece la gran variedad de paisajes de  montañas que dispone Jarabacoa de la manera más divertida.

Cuando hablamos de buggies, hablamos de un vehículo todo terreno que ofrece seguridad y facilidad de manejo, mientras permite al usuario el mayor contacto con el terreno y la naturaleza que le rodea mientras conduce.  Sienta la brisa, el sol, la lluvia, vea el paisaje a su lado en un confortable y seguro aparato pensado para disfrutar de la pista forestal y del off-road apuntalo la señora Medina.

El buggie está hecho para recorrer caminos, disfrutar del paisaje y divertirse al máximo superando obstáculos en caminos de montaña. Jarabacoa Riders invita a los amantes de la aventura extrema a  hacer excursiones en grupos con un guía que marca el camino y, si es necesario, un jeep de apoyo que acompaña para prevenir cualquier contingencia.

Jarabacoa Riders cuenta con un equipo capacitado que garantiza una auténtica aventura,  una excursión absolutamente sensacional, en la que usted y su acompañante van a disfrutar  al maximo una conducción tan divertida.

No hay comentarios