Compartir
En la gráfica desde el centro Isabel Mejía de Grullón, acompañada de Sergio Grullón, Lida Caballero, Manuel y Clara Durán, se dirige a los presentes.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

La hermana del ex presidente Hipólito Mejía participó en un “día familiar dominicano” en compañía de su esposo Sergio Grullón. La actividad se realizó en el parque Juan Pablo Duarte en Allapattah.

Miami, Fl.-Para la familia Mejía Domínguez, los buenos valores familiares constituyen una arma eficaz para la lucha contra la corrupción, la inmoralidad, el narcotráfico y otros males que afectan a la sociedad dominicana, a juicio de la única hermana del ex presidente y candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía Domínguez, quien destacó además “los valores cristianos que le fueron inculcados por sus padres en su familia”.

En la gráfica desde el centro Isabel Mejía de Grullón, acompañada de Sergio Grullón, Lida Caballero, Manuel y Clara Durán, se dirige a los presentes.

La dama acompañada de su esposo Sergio Grullón y otros familiares de la pareja, encabezaron el “gran encuentro familiar con la comunidad dominicana en la Florida”, organizado por el Sector Externo del PRD, donde Doña Isabel aprovechó para “destacar la importancia de la unión familiar y las buenas enseñanzas prevalecientes en su familia y los aportes de sus padres en el seno familiar”.

“Nosotros crecimos y vivimos en un ambiente familiar muy unido, es lo que aprendimos de nuestros padres y abuelos, quienes nos enseñaron la importancia de hacer las cosas bien y proceder de manera correcta ante la sociedad, por lo que estoy segura de que mi hermano siempre luchará por los mejores intereses del pueblo dominicano que tanta falta le hace en estos momentos”, dijo Isabel Mejía de Grullón, al destacar además “la sinceridad que caracteriza a Hipólito”.

En la actividad participaron cientos de personas residentes en el sector. Isabel Mejía, Sergio Grullón, coordinador general del Sector Externo del PRD, Lida Caballero, coordinadora  en la Florida, Manuel Durán, Jefe de Campaña Internacional del PRD, acompañado de sus padres y de su esposa Clara Durán. Además José Ramón Suárez, asistente de Grullón, Santiago Castro, Coordinador General de Campaña del PRD en Florida y el presidente del PRD, Isidro Madé, entre otros dirigentes.

También estuvieron presentes Doña Matilde de Rojas, esposa del ex secretario de las Fuerzas Armadas, Juan Bautista Rojas Tabar y su hijo, Don Diego Gómez, su esposa y todos sus hijos, Santiago César Pérez, quien es un dirigente comunitario reconocido en Allapattah, Martina Soriano y Mig entre otras personalidades asistentes.

Habla el Sector Externo

Sergio Grullón dijo que “hemos querido realizar esta actividad como demostración de la importancia que tiene la convivencia familiar para nosotros, donde no importan las banderías políticas, ni religiosas, sino queremos dejar el mensaje de que se debe sacar tiempo para compartir con los hijos y evitar los delincuentes del futuro” según sostuvo.

Entre tanto Lida Caballero, coordinadora del Sector Externo en la Florida, valoró como “muy positivo que los dominicanos nos unamos sin banderías políticas a convivir en una actividad familiar, pero siempre recordando que todos queremos lo mejor para la República Dominicana y que Hipólito Mejía representa la unión de la familia”, expresó la dama.

Al encuentro se dieron cita importantes figuras políticas de otros partidos como Angel González, Presidente del PRSC, quien está de licencia y el presidente del PUM. También el doctor Luis Campillo del PRSC y su esposa Rosa Campillo, entre otros dirigentes de otras organizaciones políticas que acudieron a saludar a la familia Mejía Grullón.

Varios niños disfrutaron en los juegos recreativos de las travesuras de “Doña Chabela”, como le dicen sus familiares a Isabel Mejía, quien entró en una de las casetas recreativas colocadas en el parque Juan Pablo Duarte donde se realizó la actividad, y “saltó “varias veces con los niños dentro de la misma, lo que llamó poderosamente la atención de cientos de participantes en el encuentro. Dijo que la energía que tiene “es herencia de su abuela”.

Entre los organizadores de la actividad estuvieron José Alejandro Aybar, director financiero del Sector Externo, su esposa Elizabeth, quien se le vio bastante apurada  en el departamento de refrigerios, ya que allí se prepararon exquisitos hamburguesa y hot dogs para los asistentes, los cuales fueron entregados de manera gratuita para todos.

No hay comentarios