Compartir
Diego Castillo

Servicios/Caribbean Digital

La academia Brother Escuela de Creativos celebrará el segundo aniversario de su sede en Santo Domingocon un amplio itinerario de actividades, que incluyen la participación de uno de los creativos más premiados de Latinoamérica, Diego Castillo, quien dictará la conferencia “Save de Ad”.

Diego Castillo
Diego Castillo

Castillo, CEO de Brother Group, ofrecerá una conferencia abierta a todo el público interesado en la creatividad publicitaria internacional, la cual tendrá lugar en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el próximo sábado 19 de octubre a las cuatro de la tarde.

Asimismo, en el marco de esta celebración, el también ganador de dos leones de oro y uno de bronce en el Festival de Cannes, Francia, en reconocimiento a sus campañas radiales para el Festival Cine Las Américas, impartirá un exclusivo curso de creatividad en radio, a partir del jueves 17 hasta el domingo 20 del mes en curso.

Sin duda son muchos los motivos de Brother Santo Domingo para festejar, ya que durante estos dos años, la sede ha alcanzado importantes logros como ser ganadora de la categoría de plata en el Festival Copywriter 2012 y de la categoría de oro y plata en 2013.

Este año, la firma se alzó con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Festival Cannes Dominicana 2013, resultó varias veces ganadora del Ad del mes en la página Adaspirant, así como finalista en www.laoreja.net.

A nivel regional Brother Santo Domingo ha sido seleccionada por el Círculo de Creativos Argentinos como la “Institución Creativa del Año”.

La conferencia “Save de Ad” será gratuita y cuenta con el apoyo de la Escuela de Publicidad de la Facultad de Artes de laUASD.

Brother Escuela de Creativos. Fundada en Buenos Aires a finales de 2000, su objetivo es modernizar los métodos de enseñanza tradicional, enfocar los programas en la creatividad y entregar al mercado publicitario el talento creativo más formado e innovador.

Desde 2001, más de 1500 alumnos se han incorporado a las mejores agencias argentinas e internacionales, proyectos independientes o directamente ex alumnos que se independizaron fundando sus propias agencias de publicidad.

Brother Santo Domingo surge por la gran necesidad de cambio en el sistema de enseñanza del concepto creativo nacional, así como el deseo de aportar a la mejora en las ejecuciones publicitarias en República Dominicana.

Brother Escuela de Creativos

www.brotherad.com

No hay comentarios