Compartir
Diego Castillo, conferencista invitado.

Servicios/Caribbean Digital

El orador invitado Diego Castillo, disertó acerca de la importancia de romper con los estereotipos publicitarios, así como de la necesidad de que los creativos comiencen a emprender iniciativas que aporten diferenciación al mercado.

La academia Brother Santo Domingo celebró su segundo aniversario con la conferencia sobre publicidad internacional  “Save the Ad”, dictada por el creativo argentino Diego Castillo, CEO de Brother Group.

Diego Castillo, conferencista invitado.
Diego Castillo, conferencista invitado.

 

 

En la actividad, que tuvo lugar en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), los directivos de Brother Santo Domingo agradecieron la participación de Castillo, quien durante los dos años de esta escuela, ha brindado su apoyo y confianza incondicional en el éxito de la firma.

 

Pamela Díaz, project manager de Brother Santo Domingo, expresó que durante este tiempo la academia se ha convertido en la principal fuente de talento para las agencias publicitarias, formando creativos competentes, innovadores y preparados para enfrentar el mercado laboral publicitario.

 

“Con esta conferencia queremos reunir a todos los estudiantes y jóvenes creativos de este mercado, para que celebremos dos años de éxito en República Dominicana”, dijo Díaz.

 

Yonolis Díaz y Manuela Rondón, quienes también son fundadoras de Brother Santo Domingo, entregaron reconocimientos a la mejor tripleta del año, así como a la representación de la escuela Brother Santo Domingo en el Festival de Cannes 2013.

 

Asimismo, se reconoció a Luis Ruiz por su reciente premiación en el Festival Copywriter de Chile.

 

Este año, Brother Santo Domingo se alzó con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Festival Cannes Dominicana 2013, resultó varias veces ganadora del Ad del mes en la página Adaspirant, así como finalista en www.laoreja.net.

 

A nivel regional, la firma también ha sido seleccionada por el Círculo de Creativos Argentinos como la “Institución Creativa del Año”.

 

La conferencia “Save the Ad” contó con el patrocinio de la Facultad de Artes, de la UASD, Vallas Nobles y DIPESA.

La academia Brother Santo Domingo surgió hace dos años por la gran necesidad de cambio en el sistema de enseñanza del concepto creativo nacional, así como el deseo de aportar a la mejora en las ejecuciones publicitarias en República Dominicana.

No hay comentarios