Compartir
Brenda Sánchez

Redacción/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.– Brenda Sánchez se confiesa una mujer bendecida y querida por su pueblo, razón por la cual se siente muy especial.

La comunicadora santiaguera manifestó que es un honor haber sido tomada en cuenta por Acroarte por la nominación a los Premios Soberano de su programa de televisión “Brenda”.

Brenda
Brenda

“Para mi ha sido un gran honor ser tomada en cuenta para esta nominación, y estar entre grandes profesionales, como son mis compañeros”, dijo.BRENDA SANCHEZ

“Mi programa es mi bebé y trato de dar lo mejor de mi. Nunca ha salido del aire desde que comenzó y gracias a Dios sigo trabajando en animaciones, maestrías de ceremonias y presentando en t.v cada semana” puntualizó.

Brenda está nominado como programa regional de entretenimiento. Se transmite cada domingo por Teleuniverso Canal 29, de 10:00 a 11:00pm, desde Santiago, y Puerto Rico, respectivamente.

El espacio cuenta con los segmentos asignación personal, en privado, mi opinión, gente buena, lo nuevecito, manufactura criolla.

 

Asignación especial

Este es un reportaje de investigación periodística. Aquí se tocan temas de actualidad e interés del público.

En privado

Es el segmento mas importante, aquí será la entrevista central donde tendremos políticos, artistas, deportistas, personalidades. Todos con material de apoyo para más ágil la entrevista.

Mi opinión

Es un segmento de 3 minutos donde Brenda Sánchez dará su opinión a situaciones y temas nacionales e internacionales.

Gente buena

Destinado a instituciones y personas que hacen una labor altruista y que son merecedores de un reconocimiento visual.

Lo nuevecito

Aquí presentaremos lo que esta pegado y estrenos musicales.

Manufactura criolla

Aquí resaltamos los valores patrios, ligares, cosas hechas por dominicanos.

“Soy una mujer bendecida y querida por mi pueblo, lo cual me hace sentirme muy especial”, afirma Brenda Sánchez, en una nota remitida a Caribbean Digital.

El programa cuenta con un equipo especializado y está bajo la producción de Islita.

No hay comentarios

Deja un comentario...