Compartir
Alexis García, recibe reconocimiento en el Voleibol Superior de Licey, de manos de Che Fernández, Lennín Quezada, Yeye Aybar y otros. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO./  Los equipos campeones Bravos de Puñal y Moca, triunfaron en los partidos de apertura del Torneo de Voleibol Superior Masculino y Femenino, de Licey al Medio, con 8 equipos en ambas ramas, puesto en marcha en el Polideportivo de Licey.

Alexis García, recibe reconocimiento en el Voleibol Superior de Licey, de manos de Che Fernández, Lennín Quezada, Yeye Aybar y otros. Foto. Fuente EXTERNA.

Los Bravos, en masculino, vencieron en tres sets: 25-21, 25-15 y 25-18, a Cienfuegos, con el ataque ofensivo de Guillermo Hernández con, 14 puntos,  por Cienfuegos,  Manuel Núñez se fue con, 12.

Moca ganaron, en femenino, también aplicando 3 – 0,  le ganó a Las  Kaché  de Villa Progreso, con parciales de 25-21, 25-15, 25-23.

Minerfi Cerda con, 20 puntos, más  9 bloqueos fue la mejor de las ganadoras, secundad por Candy Ramos con 14.

Por Las Kaché,  Odenny Rodríguez con 12 puntos, fue la más sobresaliente.

El certamen de la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), que lidera Pedro José Fernández (Che), tiene el respaldo de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) y la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), que presidente José –Yeye- Aybar y Ramón Alexis García.

Ceremonia

El acto inaugural arrancó con el desfile de los 8 equipos de ambas ramas, dándole paso luego a la interpretación del himno nacional.

Lennín Quezada, alcalde de Licey, dio la bienvenida.

Alexis García, en calidad de presidente de CODOVOLI, hizo la exhortación.

Y el discurso central, lo pronunció Yeye Aybar, presidente de FEVOSA, quien destacó el esfuerzo que hace la Asociación de Voleibol de Licey, por montar un evento de altura, en lo participativo y lo competitivo.

De inmediato Che Fernández, junto a Aybar y el alcalde Quezada entregaron placa de recnocomiento a Alexis García.  García, agradeció el gesto, pero antes había hecho entrega de varios útiles deportivos.

Acto seguido se llamó a Candy Ramos, del equipo campeón de Moca, para el juramento deportivo.

Y al cierre García, en compañía de las autoridades deportivas presentes e invitados hizo dio el servicio de honor.

No hay comentarios