Compartir

PRIMITIVO CADETE

([email protected])

Fuente: Periódico HOY

SANTO DOMINGO.– Estados Unidos, Brasil, Ecuador y Panamá solicitaron las sedes de los Campeonatos Clasificatorios para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, a celebrarse en octubre próximo.

De acuerdo con una nota de  la Oficina Continental de la Confederación Americana de Boxeo en Santo Domingo,  el comité ejecutivo de la entidad realizará su reunión anual del 21 al 23 de este mes en Isla Margarita, Venezuela, donde uno de los temas de agenda es la asignación de las sedes para los torneos eliminatorios en los que se escogerán a los boxeadores y boxeadoras que participarán en los Panamericanos de Guadalajara.

“La designación de las ciudades sedes de estos torneos será el tema más importante en la agenda de la reunión del comité ejecutivo de la Confederación”,dijo su presidente, el dominicano Bienvenido Solano.

Expuso que las eliminatorias se celebrarán entre los meses de marzo y mayo.

Agregó que otros temas de agenda son las designaciones de sedes para los campeonatos continentales de cadete y juvenil, tanto en masculino como en femenino, así como del Elite femenino y la aprobación del calendario de actividades para el 2011.

Además, la conformación de las comisiones de trabajo para el periodo 2010-2014.

Solano explicó que además de Brasil, Panamá, Ecuador y Estados Unidos, existen otros países que han mostrado interés por presentar los citados campeonatos eliminatorios.

No hay comentarios

Deja un comentario...