Compartir

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

Ahora, la República Dominicana tendrá que pasar el niágara en bicicleta en el torneo de repechaje para lograr su boleto a los Juegos Olímpicos.

ARGENTINA.- El seleccionado de básquetbol de Brasil acabó con el sueño de la República Dominicana de jugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en esta etapa, al derrotarlo 83-76, en un en intenso juego disputado en un Polideportivo Islas Malvinas colmado por 8.500 espectadores

El equipo dirigido por el cordobés Rubén Magnano, que ganaba por 39-36 al término de la primera etapa, garantizó de este modo su regreso a una cita olímpica, después de estar ausente en Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008. (Télam).

Sin embargo, el equipo dominicano batallo toda el juego para mantenerse en la pelea. Esto apoyado por la gran labor del veterano Jack Michael Martínez quien por momentos se enfrentó virtualmente solo contra la escuadra brasileña.

Ahora, la República Dominicana tendrá que pasar el niágara en bicicleta en el torneo de repechaje para lograr su boleto a los Juegos Olímpicos del próximo año.

Los mejores en la noche por Brasil Marcelo Machado con 20 puntos.

Por Dominicana, Jack Michael Martínez con 18 puntos.

Brasil enfrentará mañana en la final al ganador de Argentina – Puerto Rico, que juegan a segunda hora. Además, los vencedores consiguieron el pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres el año que viene.

No hay comentarios

Deja un comentario...