Compartir
Brailyn Miguel Vargas como el nuevo Míster Mundo Dominicana.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  Luego de una extensa evaluación, donde jóvenes de todo el territorio dominicano fueron evaluados internamente por la reconocida organización Reina Nacional de Belleza, fue seleccionado el joven santiagués Brailyn Miguel Vargas como el nuevo Míster Mundo Dominicana.

Brailyn Miguel Vargas como el nuevo Míster Mundo Dominicana.
Brailyn Miguel Vargas como el nuevo Míster Mundo Dominicana.

Vargas, joven comunicador nacido en la ciudad de Santiago sigue escalando dentro del mundo del modelaje, por lo que este 2014 se ha convertido en el representante oficial de República Dominicana en el concurso masculino más importante del mundo.

Brailyn, quien antes de trabajar en televisión inició en los medios como modelo, fue escogido por su organizadora y propietaria de franquicia en el país, la diseñadora Diany Mota, apostando al talento y carisma del comunicador y encomendándole la misión de traer la corona para República Dominicana.

Mister World se llevará a cabo a partir del 30 mayo hasta el 15 de junio en Torbay, Inglaterra, con la participación de más de 70 países, donde a través de diversas pruebas tanto físicas como artísticas los más destacados se enfrentarán hasta que uno de ellos se convierta en el próximo Míster World 2014.

“Me he trazado muchas metas por las cuales he luchado, el camino no ha sido fácil pero he depositado mi confianza en Dios y cada día trabajo con más fe y entusiasmo para que en un mañana pueda dejar un legado”, sostuvo Bray.

El joven modelo y comunicador explicó que cuando Diany lo seleccionó no podía creerlo y fue cuando entendió el compromiso que implicaba representar a su hermosa isla en un certamen tan importante, por lo que entiende no existen obstáculos ni limitaciones para ganar este certamen y traer la corona al país.

“Que nadie tenga dudas que República Dominicana estará bien representado, ya que voy a dar lo mejor de mí y demostrar de que estamos hechos los dominicanos, pero sobre todo voy confiado en Dios y en que haré un buen trabajo”, indicó Vargas.

 

De manera especial Brailyn expresó su gratitud a las empresas que le han dado soporte para que la República Dominicana pueda decir presente en este concurso,  entre ellos la Cámara de Diputados, Terminar Tours Travel , Vip Fitness, Jobren Boutique, Wellington Ulerio Photo Films , Sousa Eventos , Pure Disco Club, MV Relaciones Públicas, Valeria Casa de Novias, Distribuida Alondra, Lucas Hair Desing, Fajas La Greñua, Teleuniverso, entre otros.

 

Sobre el certamen

Mr. Mundo Dominicano es un certamen masculino que cada año tiene como firme propósito afianzar  y resaltar  la cultura y valores de la dominicanidad.

En su versión 2014, el Míster Mundo Dominicano, promoverá la carta magna de la niñez dominicana, la Constitución Infantil, creada por la Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, con el compromiso de exponer los derechos de la niñez, los aportes, beneficios y el objetivo que persigue.

El tema de la Constitución Infantil estará siendo expuesto ante más de 70 países de todo el mundo, a través de un trabajo visual, donde se presentará un resumen de todo lo realizado por la Cámara de Diputados.

Sobre Brailyn Vargas

Nacido en la ciudad de Santiago, cuenta con 22 años, modelo profesional, presentador del programa juvenil “Más Que Bien”, y actualmente Míster Mundo República Dominicana 2014, título más importante masculino otorgado en el país.

Sobre Diany Mota

Diany Mota, destaca diseñadora de modas y directora de la Organización Reina Nacional de Belleza, responsable de las representaciones en las franquicias internacionales más importantes del país como Miss y Míster World.

No hay comentarios