Compartir
Avanza en boxeo. El púgil quisqueyano William Encarnación avanzó a la siguiente ronda de JO, al vencer ayer a un boxeador de Gabón.

Caribbean Digital

El púgil William Encarnación puso la nota positiva en la delegación dominicana, que participa en los Juegos Olímpicos, en Londres, al lograr uno de los  triunfos de los quisqueyanos, en la justa mundialista, donde compitieron en cinco deportes.

Avanza en boxeo.
El púgil quisqueyano William Encarnación avanzó a la siguiente ronda de JO, al vencer ayer a un boxeador de Gabón.

Encarnación, para lograr su pase a la siguiente ronda en la categoría de los 56 kilográmos, venció en  forma clara al boxeador  Braexir Lemboumba, representando al país Gabón. El otro púgil dominicano Junior Castillo, cayó de los guantes del  Anthony Ogago, de Inglaterra.

La pesista  Beatriz Pirón, quien compitió en los 48 kilogramos, logró la novena posición, donde las atletas de Asia, se sirvieron a su gusto. La nadadora dominicana Dorian McNemeny se quedó corta ayer en sus aspiraciones de clasificar  en el evento de 100 metros mariposa  en los Juegos.

Zoom

Lucen optimistas

Los atletas dominicanos mantienen en alto el  optimismo, ya que están decididos a darle a su país una medalla en los eventos que  finaliza el 12 de agosto. Los dominicanos estuvieron ayer en la Villa Olímpica, preparándose para los eventos que le esperan. En la jornada de hoy competirán en natación levantamiento de pesas, judo y tenis de mesa. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, realizó ayer una reunión con los federados, entrenadores y atletas para pasar balance.

Fuente: Hoy

No hay comentarios