Boston anota 12 antes que le realicen primer out

El jueves 7 de mayo del 2009 en el Fenway Park, los Medias Rojas de Boston vencieron a los Indios de Cleveland 13-3 contando con el bateo explosivo en el sexto acto de Jason Bay, quien disparó jonrón y doble remolcadores de cuatro carreras en ese sexto episodio histórico.

En la parte baja de esa entrada, Boston perdía 2-1, el lanzador de la tribu era el zurdo, Jeremy Sowers, quien había iniciado el partido por Cleveland, la entrada la inició bateando por Boston el dominicano Julio Lugo, quien conectó hit, Dustin Pedroia recibió boleto, Jason Bay disparó doble, Mike Lowell fue pasado intencional por bolas, Rocco Baldelli produjo sencillo de dos carreras, J. D. Drew recibió boleto para llenan las bases de nuevo, entra a lanzar Masahide Kobayashi  en lugar del zurdo Sowers y se enfrenta a Jeff Bailey, quien conectó un doble de dos carreras, Nick Green siguió con hit, el receptor George Kottaras noveno en la alineación y el noveno bateador que llegó a las bases de manera seguida sin realizarse el primer out del inning. Volvió Lugo a batear por segunda vez en el episodio y este dispara su segundo imparable de la entrada, para convertirse en el primer jugador dominicano en conectar dos imparables consecutivos en una entrada sin que se realice un primer out.

La cadena de embasados continuó, Pedroia produjo hit en su segunda visita del episodio, Bay batea por segunda vez en el acto reventó con un jonrón la verja del jardín izquierdo para imponer un hecho histórico en la Liga Americana al convertirse en el bateador doce de una entrada llegaba a las bases de manera seguida y que todos anotaran en carreras sin que se realizara el primer out.

Esta marca la había realizado los Esquivadores de Brooklyn el domingo 24 de mayo de 1953 en el octavo capítulo  frente a los Filis de Filadelfia. La marca en la Americana era de 11 carreras antes de realizar un out.

Source link