Compartir
Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de ABAMON, sostiene la Copa Gobernación Civil Monseñor Nouel, a disputarse en el Basket Pre- Superior de Bonao. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

El Torneo de Baloncesto Pre-superior de Bonao iniciará este viernes en la cancha municipal Leoncio Jiménez de este pueblo, con la participaran cuatro equipos y más de medio centenar de jugadores.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de ABAMON, sostiene la Copa Gobernación Civil Monseñor Nouel, a disputarse en el Basket Pre- Superior de Bonao. Foto. Fuente EXTERNA.

El certamen organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Monseñor Nouel (ABAMON), tendrá en disputa la Copa Gobernación Civil de Monseñor Nouel.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Ceseé, hizo el anuncio oficial del Pre – Superior, al momento de señalar que, “ABAMON todavía espera la entrega del Multiuso de Bonao para dar inicio al Torneo de Basket Superior, con refuerzos”.

A continuación dijo el reputado periodista y dirigente deportivo que, “el baloncesto volverá a su antigua cancha ubicada frente al Parque Duarte para mantener viva la fanaticada que espera con ansias su torneo y su bajo techo”.

El Pre-superior servirá de fogueo a las franquicias del torneo grande por lo que esperamos que los amantes de nuestro deporte continúen respaldando a los atletas y equipos.

El Torneo se jugará en cancha dura el viernes, sábado y domingo en horario de 7:00 y 9:00 de la noche.

De la ceremonia inaugural, adelantó que, la Copa Gobernación Civil será entregada por el Lic. Ignacio García Ovalles, gobernador de Monseñor Nouel.

Los equipos que intervendrán en la justa serán Los Colones, Paisanos de Maimón, Rockies de Sonador y Halcones de Las Amapolas.

No hay comentarios