Compartir
José Fernández y Danilo Medina.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente de la Federación de Bodegueros de Estados Unidos y presidente del Movimiento Destino 2012 con Danilo, José Fernández, expresó que el verdadero cambio lo representa Danilo Medina.

José Fernández y Danilo Medina.

Sus declaraciones fueron emitidas en el encuentro donde participaron alrededor de 12 mil dueños de bodegas de New York, New Jersey, Filadelfia, Boston, Bronx,  Brooklyn entre otros estados en el que de forma masiva los empresarios de este sector le dijeron si a Danilo Medina.

“Aquí no se vota por eslogan ni frases contagiosas, aquí se vota por propuestas y el único que en estos momentos tiene un discurso con soluciones a las problemáticas del país es el candidato del PLD” así lo dijo Fernández al dirigirse a los miles de empresarios dominicanos que residen en territorio norteamericano.

Asimismo, sostuvo que el próximo 20 de mayo los dominicanos en New York votarán masivamente por el candidato del partido morado, al señalar que estos estados superan en personas inscritas en el padrón de la Junta Central Electoral a muchas de las provincias de la República Dominicana, por  lo que el total de los votos emitidos supera el 60%, de la votación en general de la Gran Manzana.

El Movimiento Destino 2012 con Danilo Mediana es un grupo de dominicanos que hoy entiende que el destino del país no puedes estar en manos de dudosa reputación y que sobre todo representen y signifique el retroceso de un país que vivió momentos difíciles y que desde hace 8 años ha transitado por caminos firmes y de desarrollo.

El señor José Fernández a demás de empresario exitoso en la Gran manzana, fue presidente de la Junta Central Electoral en New York en el periodo 2004-2008.

No hay comentarios