Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, R.D.- La cadena de centros vacacionales todo incluido Blue Diamond Hotels & Resorts, abre este sábado 30 de noviembre en Punta Cana un complejo con dos hoteles, elMemories Splash Punta Cana, orientado a familias con un parque acuático incluido, y el Royalton Punta Cana con un concepto de lujo para familias y adultos.lugar

Memories Splash Punta Cana tiene 525 habitaciones y la emoción de uno de los parques acuáticos más grande del Caribe para niños de todas las edades; un club temático para niños; una sala para adolescentes; restaurantes a la carta; bares; spa y ciertas ventajas como internet Wi-Fi gratuito en todo el resort.

El Royalton Punta Cana tiene 485 habitaciones y aunque está dirigido a público general, tiene la particularidad  de ofrecer una sección especial sólo para adultos con 27 habitaciones, 7 de las cuales tienen acceso directo a la piscina; todas con un concepto All-In Luxury (lujo con todo incluido).  Los huéspedes de este establecimiento tienen acceso a las facilidades del Memories Splash Punta Cana.

Blue Diamond Hotel & Resorts es una división de Sunwing Travel Group. Es una  cadena de centros vacacionales todo incluido que define su enfoque de servicios como “gestión innovadora”. Tiene once propiedades y más de 5,000 habitaciones en su cartera en América Latina y El Caribe. Tiene tres marcas: Memories Resorts, para todos los públicos, Royalton Resorts con servicio All-In Luxury™ (lujo con todo incluido) para viajeros con gustos exigentes, y Grand Lido Resorts, solo para adultos///.

No hay comentarios

Deja un comentario...