Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, .-El Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogió como vocero de ese organismo en la Sala Capitular, al concejal Arides Hernández para el período 2011-2012, que se inicia en agosto próximo.

En una reunión celebrada en un establecimiento privado, todos los regidores del partido blanco, unos 18 en total, votaron 15 a favor del profesor Hernández.  Tres miembros del bloque del PRD se abstuvieron de ejercer el sufragio.

Asimismo, durante el encuentro, se escogió al concejal Aridio Rosa como vice-vocero del bloque.

Tras ponderar la labor que ha realizado al frente del bloque como vocero, se valoró como muy positiva la función del señor Arides Hernández.

Se indicó que es la primera vez que se reelige para un cargo como vocero dentro del PRD al señor Hernández.

El buffete directivo de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago para el nuevo período 2011-2012, será instalado en una sesión especial a celebrarse el 16 de Agosto del presente año.

De su lado, tras ser escogido como vocero de nuevo del PRD, Arides Hernández declaró que seguirá trabajando a favor de los mejores intereses del partido blanco, y de la municipalidad de Santiago.

La reunión fue dirigida por el licenciado Geovanny Tejada, presidente del comité municipal del PRD, así como por Ulises Rodríguez y Nicolás Zapata, presidente del comité provincial y secretario de organización del partido blanco.

No hay comentarios