Compartir

Luis Ramón Polanco
Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  Unas 300 damas fueron juramentadas como “Las Coordinadoras Electorales del BIS” en esta ciudad, actividad que se lleva a cabo en las 14 Provincias del Cibao a cargo de la doctora Argentina Pichardo, ingeniero Franklin Persia, Rafael Vargas Bretòn, Carmen Soto, Regina Nùñez y lGrace Alice Guerrero.

Los Directivos y Ejecutivos del Bloque Institucional Social Demócrata, Bis, quedaron muy impresionados de la cantidad de mujeres que se dieron cita en el local de esa organización política, en la Avenida Estrella Sadhalà de aquì, donde fueron juramentadas y ofrecieron todo su apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberaciòn Dominicana, PLD, Licenciado Danilo Medina.

El Ingeniero Franklin Persia, en un discurso pronunciado ante las nuevas miembras del Bis, señaló, ¨¨Hoy es un día histórico para nuestro Bloque Institucional, ya que hemos logrado captar una buena cantidad de la mujer santiaguera, de esa mujer que tiene ganado un buen sitial en la sociedad dominicana por su lucha en beneficio de la patria, nos honra tenerlas con nosotros.

La Doctora Argentina Pichardo, dijo, “Esperamos, que todas las mujeres del país, hagan común acuerdo con nosotros Los Bloquistas, para que el país, continúe por el camino del desarrollo, paz y estabilidad económica por el que transita

La Licenciada Grace Alice Guerrero y Regina Nùñez, por su parte concluyeron que el ¨gran trabajo realizado por el Ing. Persia, Pdte. del Consejo Regional del Norte del BIS, ha dado ya sus buenos frutos y he aquì una muestra de ello, la juramentación de más de 300 mujeres en nuestro Bloque Institucional Socialdemócratas,

No hay comentarios

Deja un comentario...