Compartir
Miguel Varona, concejal Ayuntamiento de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- El  Bloque de Concejales del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, expresó su respaldo a la gestión del Alcalde Doctor Gilberto Serulle en la administración del Ayuntamiento Municipal de Santiago.

Miguel Varona, concejal Ayuntamiento de Santiago.

Así lo externo el concejal Miguel Varona, quien dijo que la gestión del Alcalde Serulle en el gobierno local de Santiago tiene un impactante resultado de obras y de ejecutorias.

En cuanto a obras ejecutadas por el Ayuntamiento desde la instalación de la actual administración el 16 de agosto del 2010, el concejal Miguel Varona cita el proyecto habitacional Vuelta Larga, y en la actualidad la construcción de la Plaza del Buhonero.

Miguel Varona, en declaraciones suministradas por la Dirección de Comunicaciones del cabildo de Santiago, expresó que la Plaza del Buhonero es  una solución de fondo al problema del hacinamiento causado por los vendedores ambulantes en el centro de la ciudad.

Varona dijo que el PRD mantiene su respaldo a la gestión del Alcalde Serulle, porque el munícipe ha sido consecuente con el respaldo que le ha dado el partido blanco desde que asumió la boleta de blanca en las elecciones congresuales del 2010.

Miguel Varona admitió, sin embargo, que el PRD guarda algunas consideraciones mínimas de apreciación de la gestión actual del Ayuntamiento, pero mantiene el respaldo general y pleno a las iniciativas que impulsa la administración municipal.

Aseguró que lo importante son las coincidencias en temas claves para el municipio como el ordenamiento financiero, el remozamiento de la flotilla vehicular y de transportación y la ejecución de un paquete de obras de infraestructura y de servicio.

Varona expuso, en su comparecencia al programa El Cafecito, del Canal de la televisión de Santiago 29, que el bloque blanco y el mismo PRD aprecia el nombramiento en la gestión municipal de técnicos y profesionales sugeridos por la organización.

¨Es cierto que la gestión del Alcalde Gilberto Serulle ha nombrado, incluso, personal perredeísta por su propia iniciativa, pero al fin y al cabo son ciudadanos perredeístas y el PRD se siente complacido con esa decisión del titular del gobierno local´, expuso Varona.

No hay comentarios