Compartir
Lic. Bladimir Grullós, Director del Departamento de la Juventud Municipal, preside Jornada Médico - Educativa, le acompañan empleados de esa dependencia.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-El director del Departamento  de la Juventud Municipal, licenciado Bladimir Grullón, dijo  que la actual gestión que encabeza el doctor Gilberto Serulle en la ciudad, tiene un bien motivada preocupación por la salud del pueblo.

Lic. Bladimir Grullós, Director del Departamento de la Juventud Municipal, preside Jornada Médico – Educativa, le acompañan empleados de esa dependencia.

El  joven funcionario municipal de Santiago sostuvo que la salud, la educación, los deportes y la recreación, son de las prioridades  sociales  que las actuales autoridades  han asumido  ante  las comunidades del municipio.

Indicó  que: “Los ciudadanos de Santiago son los mejores testigos de que el doctor Serulle y los técnicos del Cabildo que lo asisten en la  conducción gerencial de las políticas municipales, están orientados con un espíritu de servicio para satisfacer los requerimientos de las comunidades”.

Dijo que la jornada médica que se llevó a cabo, casa por casa, en el populoso sector de Cienfuegos, en la que también se han entregado mosquiteros, será llevada a otros barrios que requieren de orientación  para evitar enfermedades en niños y jóvenes del municipio.

“Ese es el mandato que tengo del Alcalde Serulle”, aclaró el líder de la juventud  municipal.

Grullón, quien tiene una amplia experiencia de trabajo con la juventud de Santiago, ofreció sus declaraciones tras participar en una jornada medico-educativa contra la enfermedad del dengue y otras enfermedades que podrían dañar  el estilo de vida  de las familias, la salud y la productividad  de las personas.

Señalo además que el departamento de la Juventud Municipal,  que  ha contado siempre con el  apoyo de la Alcaldía,  seguirá  desarrollando  nuevas   jornadas  de prevención de enfermedades  en  colegios, juntas de vecinos, casas comunales, en todo lo que resta de año 2012.

Dijo que “en la medida en que  aumenten las jornadas de prevención y educación  en las comunidades sobre las enfermedades,  aumentan  también las posibilidades  de que menos ciudadanos  contraigan enfermedades”,  sostuvo Bladimir Grullón.

2 Comentarios

  1. INDISCUTIBLEMENTE UN VERDADERO LÍDER… RESPALDAMOS Y VEMOS CON GRAN TINO LAS ACCIONES ENCABEZADAS POR BLADIMIR DESDE EL DPTO. DE LA JUVENTUD DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE SANTIAGO, TODAVÍA HAY FUNCIONARIOS QUE SI FUNCIONAN… FELICIDADES BLADIMIR!

Deja un comentario...