Compartir
Víctor Ricart , de Orange entrega un teléfono móvil a Angel Castro.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El primera base Dan Black y el pitcher  Lorenzo Barceló  fueron seleccionados como el jugador y el lanzador de la semana  por la crónica deportiva de Santiago que cubre el torneo de Béisbol profesional 2013-2013 , tras una convocatoria del programa  Águilas de la Semana.

Víctor Ricart , de Orange  entrega un teléfono móvil a Angel Castro.
Víctor Ricart , de Orange entrega un teléfono móvil a Angel Castro.

Black fue electo fue electo  sobre el tercera base Rafael Ynoa , que también fue ponderados por sus exitosa  semana a la ofensiva. Mientras que Barceló  ganó como lanzador  superando al relevista Adam Reifer

El Águila de la Semana  se realiza desde los salones del Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante, con el patrocinio de Cerveza Presidente, Ron Barceló .Orange Dominicana, Pastas Milano, Pepsi , Ingcovisa, y Águilas Cibaeñas.

Para lograr su elección Black  presentó promedio al bate de .389,  con 7 imparables en 18  visitas a la goma,  4 carrera impulsadas,  2 dobles  y  slugging  de .500

De su lado  Barceló lanzó un partido , en el que caminó 6.0 entradas,  permitiendo dos carreras limpias, para efectividad de 3.00, cedió 5 hits,  y ponchó a 4 , sin transferencias y obteniendo la única victoria de su equipo en la semana.

PREMIACION DE  JUAN LAGARES Y DUSTIN RICHARDSON.

Previo a la elección de  de Black y Barceló fueron premiados los ganadores de la semana anterior , Zoilo Almonte (representado por Edward Pérez) escogido como jugador más destacado y Ángel Castro, que fue el lanzador  de la tercera semana.

Almonte recibió como premio  Placa  de Cerveza Presidente , entregada por Nicandro Pérez ,  Un Móvil Sony Xperia L, de Orange Dominicana , entregado por Víctor Ricart,, regalos de Barceló, de manos de Pedro Esteban, un cheque de Águilas Cibaeñas BBC, una cena en el Restaurant Boka , del Hotel Gran Almirante,  así como regalos de Pastas Milano. y Pepsi.

Castro fue introducido por  semblanza de Ruperto Rück,  y recibió  placas de reconocimientos de manos de David Núñez , de Molinos Modernos, y  Rafael Santos de Ingcovisa. Recibió además  un teléfono móvil  de Orange, y todos los regalos anteriores entregados por los patrocinadores.

El Águila de la semana  volverá a realizarse el lunes 2 de diciembre  en el salón Marién  del Gran Almirante, coordinado por Viannet Pérez ,  bajo la conducción de Tuto Tavarez,  y Héctor Cepín en los comerciales. Transmisión en vivo por Radio Hispaniola  y diferida  por Canal 25, cada martes.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...