Compartir
Manuel Núñez, Omar Corrales, Juan Vargas, Raúl Vásquez y Adolfo Quitian.

Servicios/Caribbean Digital

 

Mao, República Dominicana.- Durante un cóctel celebrado en el Hotel Novus Caoba de la ciudad de Mao, las empresas Bioagro y Syngenta dieron a conocer un producto innovador y revolucionario para la protección de cultivos de Banano en el país, donde asistieron los productores bananeros de la región y conocieron los detalles del nuevo producto.

Manuel Núñez, Omar Corrales, Juan Vargas, Raúl Vásquez y Adolfo Quitian.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Juan Vargas, presidente de Bioagro, quién dio la bienvenida a sus clientes, empleados y relacionados del sector bananero y cedió la palabra al Sr. Adolfo Quitian, gerente de bananos para la región de Latinoamérica Norte de Syngenta, quien realizó la presentación del producto Reflect, enfatizando que: “es el único producto para uso en banano que le permite un fuerte doble anclaje sobre la superficie de la hoja y en el sitio objetivo del patógeno, proporcionándole una potente y larga duración en el control de sigatoka negra”.

Luego de seis años sin lanzar un producto nuevo para el control de la sigatoka en la industria, Bioagro  y Syngenta unen sus esfuerzos para presentar al mercado el producto Reflect. Dentro de los beneficios del innovador producto cabe destacar que tiene un eficiente efecto preventivo y alta residualidad en el control. Además, se obtiene una plantación más verde y saludable para un máximo potencial de rendimiento y es una valiosa herramienta en la estrategia de manejo de la resistencia a otras familias de fungicidas.

La actividad estuvo amenizada por los reconocidos artistas Cuquín Victoria y Jochy Santos, quienes realizaron un show al cierre de la actividad, manteniendo alegres a los invitados con el humor que los caracteriza.

Bioagro es una empresa con casi 20 años en el mercado dominicano, la cual ha brindado siempre productos de alta calidad para la protección de los cultivos del país, contando siempre con el soporte de suplidores de alto prestigio nacional e internacional, como es Syngenta con quien realizó este lanzamiento.

No hay comentarios

Deja un comentario...