Bienvenida de Carnival

Teresa Elías

Especial/Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD.– Ser parte de la historia constituye más que un honor, un privilegio. Las experiencias negativas de los años pasados aunado a las expectativas, sin sabores  y dudas presentadas en el devenir del tiempo; hacen que hoy 6 de Octubre del 2015 Puerto Plata se ‘’enrole’’ en la vorágine del desarrollo sistemático que conlleva este nuevo renacer.BARCO

Muchos obstáculos hemos pasado, ahora nos toca reflexionar en muchos puntos. Pero lo más importante es: que la población cree conciencia de que tendremos visitantes continuamente, que traerán  desarrollo económico y con ello la permanencia en el negocio.

Alegría  y regocijo para esta Tacita de Plata, que con gallardía enfrentó 24 años de ausencia de un medio de desarrollo que nos enmarco en el punto número uno de la economía nacional y por desaciertos perdimos. Ahora es el momento de empoderarnos nuevamente, salir adelante, tomar conciencia y NO VOLVER a cometer los errores pasados.

Visualizar el futuro, aportando ideas, dejar a un lado el protagonismo individual y trabajar todos en equipo para que nuestros hijos y nietos no pasen lo que pasamos nosotros.

La economía se dinamizara de manera tal que desde el negocio informal, hasta el más formal y estructurado obtendrá beneficios. Lo cual para una estructura empresarial es su razón de existir.

Ahora llego el momento de Puerto Plata!!!