Compartir
Acción del Basket Carnavalesco Vegano en las instalaciones deportiva de La Plazoleta Luperón. Foto: Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

LA VEGA, República Dominicana.-  Los quintetos de Los Bichos y Los Antiguos lograron sendos éxitos en los más resientes partidos del Segundo Torneo de Baloncesto Carnavalesco Vegano, dedicado al alcalde Alexis Pérez, por la Copa Chío Jiménez, que se juega aquí, al derrotar a los equipos de Los Tigres y Las Fieras.

Acción del Basket Carnavalesco Vegano en las instalaciones deportiva de La Plazoleta Luperón. Foto: Fuente EXTERNA.

En una abarrotada cancha en La Plazoeta Luperón, Los Bichos les pusieron número a la casa al derrotar a Los Tigres

72 – 67.

Joel Miranda marcando 21 puntos fue el mejor de los triunfadores, seguido de  Víctor Liriano con 13, Rafael Veras y Joan Tapia 11.

Por los vencidos, Edison Esquea (Manota) 25 tantos, Milton Rosario 21 y Javier Bonilla 19.

ANTIGUOS 103 – LAS FIERAS 92…

A segunda hora, Los Antiguos, líderes del certamen organizado por los atletas del superior William Gómez y Juan Coronado, Pedales, se impusieron por paliza a Las Fieras 103 – 92.

Dwarling Guerrero, Leory,  con 32 puntos lideró el ataque ganador, secundado por Alejandro Lantigua con 24 y Oscar Balbuena 12.

Por los perdedores, Lennín Martínez 35, Renso Beato 18, Alexander López 11.

El evento cuenta con el  patrocinio del Alcalde Alexis Pérez, Bohemia, Senador Euclides Sánchez, Enrique Ramírez de Comisión Nacional de Energía (CNE),Miderec con Felipe Payano,Center Tours, Alaver, Baldom, Revista Socialsports, D Jhonny Motors, Botella y Corcho, Diputados Mario Hidalgo y Aridio Vásquez, Pancho Motors, Multi Muebles, Camú Gas, Distribuidora Corripio, Biby Auto, Drinks Liquor Store y  Farmacia El Sol,  entre otros.

La justa sigue mañana, martes con partidos en La  Plazoleta Luperón, desde las 7:00 P.M., cuando se midan al inicio Los Bichos y Las Fieras, y al cierra Los Antiguos y Los Tigres.

No hay comentarios