Compartir

Por fin hemos conocido a los hijos de Beyoncé. La cantante ha compartido en su cuenta de Instagram el primer posado junto a sus pequeños.

Queen B posa junto a los pequeños Sir y Rumi en una imagen con una estética muy similar a la que compartió para anunciar su segundo embarazo, cuando los dos bebés cumplen un mes de su nacimiento. De hecho parece la misma corona de flores, por lo que algunos medios aseguran que se trata de una zona del jardín de su casa de Los Ángeles.

En la imagen que la artista ha subido a las redes se ve a una Beyonce bastante recuperada del nacimiento de los pequeños, que tuvo lugar el pasado 12 de junio en el centro médico UCLA de Los Ángeles. 

Esta foto supone también un momento muy importante para el ‘made in Spain’, porque el autor del vestido de flores que lleva Beyoncé no es otro que Palomo Spain. El diseñador, Alejandro Gómez Palomo, ha señalado en su cuenta de instagram que está muy orgulloso y que nunca hay que dejar de soñar. Lo cierto es que desde que debutó en Nueva York, la carrera del diseñador va disparada. Ahora llega este nuevo escalón hacia el éxito internacional ya que vestir a Beyoncé en esta esperadísima foto no va a pasar desapercibido y que va a tener millones de likes.

 

Fuente de noticia

No hay comentarios