Compartir
La selección de tenis de RD, junto a Persio Maldonado y los entrenadores.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Los juveniles de la categoría U16,  Peter Bertrán y Manuel Castellanos,  triunfaron y avanzaron a cuarto de finales de la “Copa Gatorade del Torneo JITIC / COTECC”, que se celebra en la ciudad de San Salvador en la república de El Salvador.

La selección de tenis de RD, junto a Persio Maldonado y los entrenadores.

Bertrán y Castellanos, con un juego preciso en pareja, dispusieron de  Shannon Francis y Malik Jones de Bahamas, con pizarra de 6-0 y 6-3, los quisqueyanos en el main draw, inician en el cuatro de primero con un bye.

En el nivel femenino, Ashely Almonte y Karla Portalatín impresionaron en su juego en parejas,  superando a las costarricenses María Paula Cabezas y Ana Elena Quesada, 6-3 en ambos parciales. Almonte y Portalatín, con este triunfo pasan a la segunda ronda del main draw.

En los partidos programados para este martes, estarán en confrontaciones Ashley Almonte que  accionará con Paulina Penagos, de Guatemala y Karla Portalatín  Vs Camila Ramazzini de Guatemala.

Leslie Martínez se medirá a Federika Sydow, de Aruba, en tanto que  la programación de este martes 31, tiene 18 partidos de singles y 8 juegos de dobles.

Actuarán en parejas, Ashley Almonte – Karla Portalatín y Leslie Martínez acompañada de María Gómez, para jugar hasta el próximo sábado 4 de agosto.

Los jugadores que integran el equipo U14 son Armando Gandini, Diego Pérez, Nick Hardt y Alvaro Logroño, en tanto que en femenino estarán Penélope Abréu, Laura Quezada, Alexa Briones y Bertha Rodríguez, capitaneados por el técnico Carlos Rodríguez.

De su lado, la división de16 años masculina estará representada por Peter Bertrán, Manuel Castellanos, William Kirkman y José Olivares, mientras que las que estarán en el selectivo femenino son Karla Portalatín, Ashley Almonte, Leslie Martínez y María Gómez, con su capitán, el experimentado Julio Tavárez.

No hay comentarios

Deja un comentario...