Compartir
Peter Bertrán.

Williams Martínez Burgos     

[email protected]

SANTO DOMINGO./Peter Bertrán y Manuel Castellanos han mantenido perseverancia, entrenamientos firmes y jugando en diversos escenarios del tenis en el área Centroamericana y del Caribe, dando sus frutos, pues ayer salieron airosos del nivel de semifinales, logrando el derecho de ir a la gran final de dobles hoy en la “Copa Gatorade del Torneo Internacional JITIC/COTECC”, que se realiza en la ciudad de San Salvador,  República de El Salvador.

Peter Bertrán.

Los dominicanos con esa gallardía en la cancha superaron en el penúltimo partido a los panameños William Barnes y Marcelo Rodríguez, con pizarra 6-0 y 7-5, hoy tienen la confrontación  para llevarse la copa Gatorade.

Bertrán y Castellanos se miden a Treajh Ferguson y Philip Major de Bahamas, los cuales vencieron a los mejicanos Ignacio Garrido y Pablo Sánchez, con pizarra de 6-4 y 6-3.

En el informe de los partidos de hoy, Peter Bertrán en sencillos, jugará con Nigel Jiménez de México; luego José Olivares chocará con Galileo Cabrales (ESA), Manuel Castellanos choca con William Kirkman, ambos de RD.

William Kirkman hará su juego con su homólogo José Olivares Vs los salvadoreños, los hermanos Telles Ernesto y Juan Diego.

No hay comentarios

Deja un comentario...